Nuestros clientes opinan

Opiniones de nuestros clientes:


Toprural, casas rurales y turismo rural


Opiniones sobre hoteles, vuelos y alquileres vacacionales


Booking.com reservas hoteleras online


Infohostal


2 comentarios:

  1. Nosotros hemos ido en Febrero. Mi marido, mi hija (3 años y yo)La casa nos encantó, te sientes como en la tuya, tiene de todo y está ubicada a 5 minutos del centro de Albarracin. No se escucha nada, la decoración es preciosa, el estado perfecto y el trato impecable. Volveremos seguro y con amigos que estan deseando conocer la casa Grande de Albarracín y el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Hemos estado alojados en este magnífico establecimiento el finde pasado. La casa es un inmueble con mucho encanto. Se trata de una casa antigua de pueblo restaurada con mucho gusto y no menos acierto. Los apartamentos son espectaculares (al menos, el Blanco, que es donde estuvimos alojados), que, aunque conservan el estilo rústico de la construcción original, todo su mobiliario es nuevo y están súper equipados; no falta detalle alguno. Además, como la casa está al ladito del pueblo, se puede dejar el coche en el parking (gratuito) y darse un paseíto.
    Agradecerle a Marga su hospitalidad y buen servicio. Hemos disfrutado de un fin de semana inolvidable, y, como nos han quedado cosas por ver y visitar, cuando volvamos no tendremos ninguna duda de dónde alojarnos. Repetiremos seguro!!!

    ResponderEliminar